Actualidad ALO

En ALO Logistic no hay altura que no se pueda alcanzar: Transporte y Soporte en condiciones extremas

En ALO Lift cuenta con todo lo necesario para potenciar cada uno de sus proyectos, desde la asesoría comercial y técnica especializada en encontrar los equipos que necesita en terreno, hasta el transporte a través de ALO Logistic y los servicios y asistencia necesarios para llevar sus negocios a lo más alto en Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia y Panamá.

ALO Logistic realiza pruebas de rendimiento en condiciones de trabajo extremas

La marca roja movilizó varios de sus equipos a la altura de la Cordillera de los Andes para realizar testeos exhaustivos de funcionamiento bajo condiciones extremas. A más de 2.900 msnm. los brazos, tijeras y manipuladores de ALO Lift demostraron una vez más porque son la elección perfecta para los usuarios más exigentes.

Pruebas Técnicas a 2.900 metros sobre el nivel del mar

El Jefe de Servicio Técnico de ALO Lift, Felipe Caro,  nos explica en esta ocasión que “fuimos a realizar ejercicios y pruebas técnicas para analizar el comportamiento del motor de los Manipuladores Telescópicos, marca ALO Lift by Faresin, modelo 10.70 (acceda a ficha técnica), en una altura geográfica a 2.900 msnm., con cargas y sin cargas en pendientes”.

El experto técnico de la marca roja agrega que “tras realizar estos ejercicios en el Paso Los Libertadores, frontera de Chile-Argentina, el Manipulador anduvo muy bien y pasó con éxito las pruebas sin perder potencia”.

Las mejores soluciones para sus proyectos

En ALO Lift puede acceder a un servicio integral, basado en la excelencia de servicio en terreno y las soluciones más completas para potenciar diferentes sectores y proyectos -desde la minería al retail, a sectores agrícolas, industriales o forestales hasta la construcción­- que nos ubican como líderes regionales con diversas soluciones en altura.

Nuestros equipos técnico, comercial y en transporte están preparados para llegar y entregar el mejor soporte.

Si se trata de altura, cuente con ALO Logistic. COTICE ONLINE

 

 

 

 

Fotografías: Felipe Caro, Omar Unrein y Raúl Venegas (ALO Lift y ALO Logistic Chile)