Actualidad ALO

ALO Training anuncia nuevos cursos para Operadores Manipuladores Telescópicos y Grúas Horquillas

Agende disponibilidad de cursos para marzo-abril y capacítese en nuestro Centro ALO Training, ubicado en Casa Central de ALO Group en Quilicura.

Inscríbase en los nuevos cursos en Manipuladores Telescópicos y Grúas Horquillas, además de los otros cursos que se dictan en Técnicas y Operación Segura de Plataformas de Trabajo en Altura y Camiones Alzahombres para operadores de diversas empresas en Chile.

ALO Training anuncia nuevos cursos para Operadores Manipuladores Telescópicos y Grúas Horquillas

Consulte también las fechas disponibles de cursos en todas nuestras sucursales ALO Group en Iquique, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Quilpué, Santiago, Rancagua, Concepción y Puerto Montt.

Operadores del rubro minero, industrial, construcción, logística, retail, forestal, prevención de riesgos, telecomunicaciones, municipalidades, entre otros, prefieren ALO Training para certificarse como operadores y realizar con total seguridad sus diversos proyectos.

¡IMPORTANTE! Requisito para postular a Curso de Grúa Horquilla:
– El operador debe tener Licencia Clase D al día.

¡No se quede sin cupos! Envíe e-mail a Coordinadora Académica de ALO Training, Carol Mora carol.mora@alo-group.com o administracion@alotraining.com

Complete Formulario de Contacto