Actualidad ALO

ALO Logistic traslada más de 30 Plataformas Tijeras ALO Lift, JLG y Genie para inventario en centro de distribución

ALO Logistic traslada más de 30 Plataformas Tijeras ALO Lift, JLG y Genie para inventario

Nuestro liderazgo y N°1 en trabajo en altura se basan en que ALO Rental facilita los trabajos de inventarios con arriendos masivos de alzahombres, marcas ALO Lift, JLG y Genie, equipos preparados para un máximo rendimiento y tecnología para desarrollar variadas operaciones de control y registros en grandes bodegas de cadenas de empresas retail en la Región Metropolitana.

 

ALO Rental es protagonista en la gestión logística, bodegaje y gestión de distribución. El trabajo con productos es diferenciador a la hora de manejar los tiempos, capacidad y la gestión. El inventario de productos al interior de los centros de distribución es clave para la eficiencia operativa de la cadena logística.

Agradecemos a prestigioso centro de distribución de cadena de supermercados en Chile que prefiere ALO Rental para realizar con éxito y en los tiempos establecidos sus inventarios para registro de sus mercaderías a nivel nacional.

Los equipos fueron trasladados desde nuestra Casa Central en Quilicura a través de los líderes en transporte ALO Logistic y podrá mirar en nuestra galería de fotografías cada momento de este gran despacho.

Abrir chat
Hola 👋, Te habla un Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita cotizar algún servicio de Logística?