Actualidad ALO

ALO Logistic traslada embarque Eager Beaver 50 GSL y 60 GSL

El traslado de estos equipos de primera calidad se realizó desde el Puerto de San Antonio en Chile, gestionado por ALO Logistic, asegurando un transporte experto, seguro y confiable hasta nuestras instalaciones.

ALO Ventas, líder en la venta de equipos para transporte de maquinarias en Chile, anuncia la llegada de un nuevo embarque 2024 de los reconocidos trailers de la marca estadounidense Eager Beaver Trailers.

Directamente desde la fábrica de Eager Beaver en Florida, Estados Unidos, hemos recibido en nuestra Casa Central en Chile los modelos de las Camas Bajas 50 GSL y 60 GSL.

Estos equipos, completamente nuevos y sin uso, están disponibles para la venta y entrega inmediata a través de nuestra extensa red de sucursales. Todos los modelos son del año 2024 y representan lo último en innovación y tecnología para el sector de transporte.

Si está interesado en consultar la disponibilidad de estos equipos de vanguardia o recibir asesoramiento comercial personalizado para sus proyectos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cotice ahora y asegure su inversión en transporte de maquinaria con ALO Ventas

Abrir chat
Hola 👋, Te habla un Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita cotizar algún servicio de Logística?