Actualidad ALO

ALO Logistic traslada Brazos Articulados JLG 800 AJ para limpieza de edificios en Santiago

Con las mejores soluciones en el mercado de altura, ALO Rental participa en proyectos de limpieza de fachadas y restauraciones de edificios en el centro de Santiago con equipos del fabricante norteamericano JLG Industries.


Los equipos diésel en arriendo, marca JLG, modelos 800 AJ, con una altura máxima de 26.38 m, se utilizan en importantes proyectos de empresas de aseo y limpieza, que prefieren equipos de ALO Rental para desarrollar sin inconvenientes sus labores en altura.

En este caso, el brazo 800 AJ se trasladó a través de ALO Logistic al Paseo Ahumada para limpieza de fachada de un importante banco. Se trata de arriendo de Plataformas Elevadoras Articuladas con la mejor área de alcance de la industria, con maniobravilidad inigualable y con sistemas avanzados con las mejores tecnologías que destacan en cada uno de los equipos JLG de ALO Rental Chile.

JLG 800 AJ
– Altura de trabajo 26.38 m
– Alcance en el área de trabajo 16.45 m
– Capacidad de plataforma 230 kg.
– Amplia movilidad y versatilidad en áreas de trabajo reducidas.

Acceda a diferentes soluciones en altura para cada proyecto, los equipos JLG están garantizados en eficiencia, rendimiento y seguridad para los operadores a la hora de realizar todo tipo de trabajos en altura.

Cotice Online