Actualidad ALO

ALO Logistic traslada Brazos Articulados ALO Lift 17 AJ Spider a Catedral de Santiago

ALO Logistic traslada Brazos Articulados ALO Lift 17 AJ Spider a Catedral de Santiago

Las Plataformas Tipo Spider de la marca roja ALO Lift en arriendo, son equipos versátiles, compactos y livianos que permiten un óptimo desempeño en superficies con desnivel, pisos delicados o para trabajos en accesos reducidos.

En esta oportunidad destacamos que la Catedral Metropolitana de Santiago utilizó equipo para realizar una serie de tareas de mantenimiento en altura del principal templo de la iglesia católica en el país.

Los 17 AJ Spider se utilizan tanto en interior como exterior apoyando importantes proyectos en iglesias, centros comerciales, estadios o construcción de túneles. Su principal característica es la flexibilidad y la capacidad de adaptarse a diferentes situaciones de trabajo.

Los equipos de la marca roja permiten un perfecto rendimiento, productividad, eficiencia y seguridad con capacidades para todo terreno e innovadoras tecnologías con orugas.

ALO Lift modelo 17 AJ Spider

– Altura máxima de trabajo 16, 6 m

– Máxima capacidad de levante 200 kg

Acceda a Ficha Técnica

Felipe Caro, gerente técnico de la marca, repasa sus especificaciones en profundidad, revise video y acceda aquí a Guías PRO del 17 AJ Spider.

Arriende Brazos Articulados 17 AJ Spider, un elevador que cuenta con movilidad a través de orugas de caucho y un sistema de estabilizadores de araña que le permiten dominar todo tipo de terrenos.

Cotice online