Actualidad ALO

ALO Logistic realiza despacho masivo con más de 20 Plataformas Tijeras Eléctricas ALO Lift E 140 W

ALO Logistic realiza despacho masivo con más de 20 Plataformas Tijeras Eléctricas ALO Lift E 140 W

Se trata de otro importante arriendo masivo con más de 20 equipos ALO Lift, en su línea 100% eléctrica para 14 metros de altura, que se utilizarán en inventario de prestigiosa empresa de la Región Metropolitana.

ALO Rental con la marca roja llegan más alto en la electromovilidad al arrendar equipos cero emisión, en esta oportunidad, con los recientes modelos E 140 W.

¡Súbete a la electromovilidad con ALO Lift! Los equipos nuevos fueron chequeados por nuestro equipo técnico de ALO Rental en nuestro taller central y de clase mundial en Santiago para su posterior entrega a clientes a través de ALO Logistic.

Contáctenos de inmediato y cotice arriendo de los equipos eléctricos disponibles con entrega inmediata para sus proyectos en centros logísticos, retail, inventarios, minería, construcción, industrias y otros.

Acceda a las Plataformas Elevadoras que necesita, para todas las alturas de trabajo y despacho inmediato, con máxima versatilidad para potenciar diferentes proyectos junto a la asesoría de nuestros equipos técnicos y comerciales que nos posicionan como líderes en Chile.