Actualidad ALO

Se impulsan proyectos en Chile con un gran despacho de equipos

ALO Logistic impulsa proyectos en el centro y sur de Chile con un gran despacho de equipos y repuestos

En un esfuerzo por fortalecer y respaldar diversos proyectos en el centro y sur de Chile, ALO Lift ha llevado a cabo un destacado envío de equipos y repuestos a través de ALO Logistic.

El despacho incluyó una variedad de equipos clave, destacando los Hidroelevadores y Manipuladores Telescópicos 17/40 y 6/26. Estos equipos, conocidos por su calidad y eficiencia, fueron trasladados hasta Puerto Montt para impulsar diversos proyectos en la región.

Además de los equipos, se envió una cantidad significativa de repuestos diseñados para los diferentes modelos de los equipos ALO Lift, garantizando así la disponibilidad y continuidad operativa. Estos repuestos fueron entregados al centro de overhaul de la sucursal ALO Rancagua, asegurando un soporte técnico cercano y eficaz para los clientes en la zona.

Continuamos moviendo grandes proyectos en Chile con la marca roja ALO Lift. Esta iniciativa refleja nuestro compromiso con el desarrollo del país y su capacidad para ofrecer soluciones integrales y confiables para una amplia gama de proyectos.

Abrir chat
Hola 👋, Te habla un Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita cotizar algún servicio de Logística?