Actualidad ALO

ALO Logistic entrega Brazos Articulados ALO Lift 20 AJ RT

ALO Logistic y ALO Rental consolidan su presencia en importantes proyectos a lo largo de la Región Metropolitana y en todo el país con el despacho de los Brazos Articulados de la marca roja ALO Lift, modelo 20 AJ RT.

Estas plataformas son la elección preferida para trabajos de mantenimiento e instalación de sistemas de seguridad en altura, gracias a su altura máxima de trabajo de 20,4 metros y una capacidad de levante de 250 kg.

Los equipos ALO Lift no solo ofrecen un rendimiento óptimo, sino que también garantizan la seguridad y eficiencia necesarias para llevar a cabo una amplia gama de trabajos y mantenimiento en edificios.

Características Técnicas ALO Lift 20 AJ RT:

  • Altura máxima de trabajo: 20,4 m
  • Alcance horizontal máximo: 12,1 m
  • Capacidad de levante: 250 kg
  • Acceda a Ficha Técnica

Con disponibilidad y entrega inmediata, ALO Rental ofrece las mejores soluciones en altura, tanto en Plataformas tipo Brazos como Tijeras, para una variedad de proyectos.

Ya sea para mantenimiento regular, instalación de sistemas de seguridad o cualquier otra tarea en altura, los equipos ALO Lift son la opción confiable y eficiente que garantiza resultados excepcionales.

Para cotizar online y obtener más información contáctese con nuestro equipo especializado.

Confíe en la experiencia y respaldo de una compañía líder en el mercado de arriendo y transporte especializado de equipos alzahombres para asegurar el éxito de sus proyectos en altura.

Abrir chat
Hola 👋, Te habla un Asistente Comercial de ALO Group. ¿Necesita cotizar algún servicio de Logística?