Actualidad ALO

ALO Logistic Chile fortalece su trabajo en equipo en 2° Encuentro Comercial en Santiago

ALO Logistic Chile fortalece su trabajo en equipo en 2° Encuentro Comercial en Santiago

En un ambiente de camaradería y colaboración, los equipos comerciales y técnicos de ALO Lift, ALO Ventas y ALO Rental se reunieron en la Casa Central de Santiago para realizar su 2° Encuentro Comercial.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de ALO Group, reunió a colaboradores de diversas sucursales a lo largo del país con el objetivo de impulsar estrategias conjuntas y fortalecer la labor de venta y arriendo de equipos.

Con el lema “El trabajo en equipo nos conduce al éxito y somos un equipo”, Carla Pérez, Gerente de ALO Lift, extendió una cálida bienvenida a todos los participantes. En su mensaje, destacó la importancia de mantener un enfoque colaborativo y agradeció a los colaboradores por su dedicación y esfuerzo en la misión de convertirse en “líderes en altura”.

El encuentro incluyó presentaciones destacadas por parte de la Gerencia Técnica de ALO Lift, Felipe Caro y la Product Manager de equipos usados de ALO Ventas, María Isabel Sepúlveda. Estas presentaciones abordaron temas tanto técnicos relacionados con los equipos como estrategias comerciales efectivas para el cierre exitoso de negocios.

Simultáneamente, se llevó a cabo una breve capacitación sobre los equipos de la marca ALO Lift, incluyendo Brazos Articulados y Manipuladores Telescópicos. Nuestros Colaboradores tuvieron la oportunidad de hacer preguntas técnicas y aprender más sobre el uso de estos equipos que desempeñan un papel crucial en proyectos de altura en todo el país.

El evento contó con la participación de representantes de las sucursales de ALO Group en Iquique, Antofagasta, Copiapó, Coquimbo, Quilpué, Santiago, Concepción y Puerto Montt. Además, asistieron al encuentro representantes de Recursos Humanos, del equipo de Marketing y la Jefatura de Repuestos y Servicio Externo de equipos.

En un espacio especial que permitió conocer mejor a nivel personal a cada miembro del equipo, se llevaron a cabo preguntas sobre diversos temas, lo que generó sonrisas y aplausos entre los asistentes.

El 2° Encuentro Comercial de ALO Rental y ALO Ventas Chile fue un testimonio del compromiso de ambas divisiones para seguir creciendo y fortaleciendo su labor conjunta. La colaboración, el aprendizaje y la motivación fueron los pilares de este evento, que seguramente tendrá un impacto positivo en nuestra empresa y clientes en todo Chile.